Ayuda y soporte - Account Settings

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
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Account Settings

¿Qué condiciones de seguridad debe cumplir mi nueva contraseña?

¿Cómo puedo cambiar el nombre de empresa en la URL de mi cuenta en Get on Board?

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si cambié mi correo o email en la red social que uso para ingresar?

¿Cómo se agregan los tags en mi perfil profesional?

¿Cómo puedo eliminar o remover un miembro de mi cuenta de empresa?

¿Cómo activo la autenticación de dos factores (2FA) en mi cuenta?

¿Qué es la autenticación de dos factores (2FA) y por qué debería activarla?

¿Cómo puedo agregar empleos a mi plan de suscripción?

¿Para qué sirven los Webhooks de Get on Board?

¿Cómo puedo ingresar como miembro a la cuenta de mi empresa?

¿Dónde puedo revisar la fecha de renovación de mi plan de suscripción?

¿Cómo puedo re asignar el rol de admin a otro miembro de mi empresa?

¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?

Cómo configurar las notificaciones al email de tus empleos

¿Cómo puedo arreglar la vista previa del enlace de mi empleo en LinkedIn?

Mi cuenta fue deshabilitada, ¿Qué debo hacer?

¿Qué son los grupos de usuarios y cómo se utilizan?

¿Cómo puedo incrustar mi sitio de empleos en mi página web?

¿Cómo puedo cambiar el nombre y los datos de mi empresa?

¿Qué sucede si hay otras cuentas con el nombre de mi empresa?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Cómo puedo invitar o añadir a un usuario a mi empresa en Get on Board?

¿Cuántos usuarios puedo tener en mi cuenta de empresa?

¿Puedo dar de baja la cuenta de mi empresa?

¿Cómo puedo mejorar mi página de Trabaja con Nosotros?

¿Es necesario crear una cuenta empresa por país?

¿Qué diferencia hay entre los roles de usuario en una cuenta de empresa?