¿Para qué sirven los Webhooks de Get on Board?

Get on Board utiliza webhooks para notificar a tu aplicación cuando un evento - el endpoint de un webhook que está suscrito - ocurre en tu cuenta, por ejemplo, cuando se publica un nuevo trabajo, o llega un nuevo mensaje.

Los endpoints de los webhooks son URLs externas, válidas y seguras,  que escuchan POST requests en formato JSON que se suscriben a eventos.

Ejemplos de endpoints son: una URL de callback en tu aplicación o una URL de callback de Zapier.

¿Qué significa esto exactamente?

  • En primer lugar, tienes que desarrollar o habilitar un servicio web (o URL de endpoint, piensa en esto como un número de teléfono de la aplicación) que tiene que ser accesible públicamente para Get on Board. También puedes utilizar servicios como Zappier o IFTTT en lugar de crear tu propio servicio.
  • Luego tienes que ajustar la configuración de tu Webhook, es decir, seleccionar los eventos que quieres recibir y añadir el servicio web o la URL del endpoint donde se deben enviar estos eventos.

Configuración de Webhooks desde vista empresas

La diferencia con nuestra API estándar es que en lugar de hacer peticiones constantemente a nuestros endpoints, por ejemplo, para ver si un nuevo trabajo ha sido rechazado o publicado, con los Webhooks este proceso es más eficiente ya que dejas de hacer requests, y en su lugar empiezas a recibir estos datos automáticamente cuando estos eventos se activan.

Si necesitas más información técnica sobre nuestros Webhooks, consulta nuestra documentación actualizada de la API aquí


Lo más reciente en Ayuda y soporte