Get on Board tiene una alianza con LinkedIn Limited Listings que permite que tus empleos publicados en nuestra plataforma aparezcan automáticamente en los resultados de búsqueda de empleos de LinkedIn. Esto permite maximizar la visibilidad y el alcance de tus empleos, a la vez que mantienes toda la información de candidatos y fases del proceso de selección dentro de Get on Board.
(*)Limited Listings son publicaciones gratuitas dentro de LinkedIn que aparecen en los resultados de búsqueda de empleos para profesionales que están activamente buscando empleo. (*) Las publicaciones Premium en LinkedIn son de pago y se utilizan especialmente para llegar a profesionales pasivos (que no buscan empleo activamente), a través de boletines, feeds y ‘empleos que podrían interesarte’. Las Limited Listings son publicaciones gratuitas dentro de LinkedIn que aparecen en los resultados de búsqueda de empleo para profesionales que buscan activamente empleo.
⚠️ Importante: A partir de marzo de 2025, LinkedIn ha implementado restricciones en la ingesta de empleos de nuevas empresas a través de fuentes de terceros. Esto significa que solo las empresas que ya tenían publicaciones de empleo activas en LinkedIn o que poseen un contrato de Job Slot con LinkedIn podrán seguir publicando empleos mediante la integración. Si tu empresa no cumple con estos criterios, es posible que tus empleos no se publiquen en LinkedIn a través de esta integración.
Para que la integración con LinkedIn pueda funcionar para tus empleos, debes agregar a tu perfil de empresa en Get on Board la URL de tu perfil de empresa de LinkedIn (si eres admin de tu página de empresa en LinkedIn, haz clic en "Ver como miembro" antes de copiar la URL). Asegúrate que esté en el siguiente formato:
https://www.linkedin.com/company/<tu-empresa>
Por ejemplo, la URL de empresa de Get on Board en LinkedIn es https://www.linkedin.com/company/get-on-board.
Una vez que agregues tu perfil, tus empleos pueden tomar algunos días en aparecer en LinkedIn.
Si tus empleos no aparecen en LinkedIn al cabo de un tiempo, te recomendamos que compruebes que la URL de tu perfil es correcta y que tu publicación de empleo sigue las directrices de LinkedIn, ya que está fuera de nuestro alcance qué empleos deciden mostrar o no.