¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si cambié mi correo o email en la red social que uso para ingresar?

Si cambiaste la dirección de correo o email en la red social que usas para ingresar a Get on Board, deberás ingresar a Get on Board via email –usando el que usabas previamente en tu cuenta– y editarlo en tu perfil. Acá te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

1. Ingresa a Get on Board con tu email antiguo. Te llegará un correo con un link para ingresar a la plataforma.

2. En tu cuenta, ingresa a la opción 'Edita tu perfil' y cambia la dirección de correo por el correo nuevo. Guarda los cambios y cierra sesión.

3. Se te enviará un email de confirmación al nuevo email. Una vez confirmado, ingresa nuevamente a Get on Board con tu red social de siempre.

¿Qué pasa si no tengo acceso a mi correo anterior?

Si no tienes acceso a tu correo antiguo, deberás contactarte con nuestro equipo de soporte via chat y validar tu identidad para ayudarte a recuperar tu cuenta.

Si inicias sesión con un sistema que usa un correo diferente (como LinkedIn o GitHub), Get on Board lo tomará como una cuenta nueva, ya que el sistema identifica las cuentas por coincidencia de email. Para evitar esto, te recomendamos cambiar temporalmente el correo en LinkedIn al que usabas antes. Así podrás sincronizar tu cuenta en Get on Board y recuperar tu historial de postulaciones y tu perfil.

Lo más reciente en Ayuda y soporte