¿Cómo saber si debo marcar la opción 'estoy reclutando para otra empresa' al momento de crear mi empleo?

Get on Board requiere que todos los empleos identifiquen a la empresa contratante final. Esto permite a los profesionales comprender de mejor manera dónde trabajarán realmente, y evita que personas postulen sin saber a empresas donde puedan haber tenido malas experiencias en el pasado.

Si tu empresa realiza servicios de reclutamiento u outsourcing (tercerización) a nombre de otros clientes, deberás marcar la opción 'Estoy reclutando a nombre de otra empresa' en el paso 1 de la creación de tu empleo y proveer la información de la empresa contratante (nombre y sitio web).

También puedes marcar la opción 'Publicar como confidencial'(*), lo que hará que tu empleo no aparezca en las búsquedas públicas y solo llegarán las y los profesionales que invites via Talent Database (exclusivo para planes de suscripción).

(*) Ten en cuenta que al marcar el empleo como 'confidencial' no  significa que no debas mencionar la empresa contratante final. 

Paso 1 de creación de empleo

En el caso de las consultoras, donde son las mismas instituciones contratantes pero los profesionales trabajan por proyectos y son destinados a trabajar a otras empresas por un período de tiempo,  no es necesario marcar la opción 'Estoy reclutando para otra empresa', pero sí mencionar algunos de los clientes con los que trabajan.
También es importante aclarar en el texto del empleo la modalidad de este: si el empleo será solo por un proyecto temporal (ej. por 3 meses) o si es indefinido o por un largo período de tiempo con un cliente específico, mencionar cuál es ese cliente y el proyecto que deberá desarrollar (ej. tendrás que ir a las oficinas de nuestro cliente X por un período de N meses donde participarás en el desarrollo back-end de una plataforma de e-commerce).

Los empleos con empresas anónimas o confidenciales no se publicarán. Te invitamos a revisar nuestras políticas de moderación de empleos y de seniorities, y te agradecemos por querer mejorar la calidad de los empleos tecnológicos de Latinoamérica.

Lo más reciente en Ayuda y soporte