¿Qué pasa si compro un plan y luego quiero hacer un upgrade?

Si eliges un plan de suscripción y las necesidades de reclutamiento de tu empresa aumentan, puedes hacer un upgrade a tu plan.

Si contrataste tu plan directamente en la página pagando con tarjeta de crédito, podrás hacer el upgrade sin problemas en el mismo lugar: Ir a planes. Recuerda que puedes acceder a tus comprobantes de pago (invoices) directamente en tu cuenta de Get on Board (para quienes tienen rol de admin).

Si deseas recibir factura, deberás escribirnos a info@getonbrd.com y te contactaremos desde nuestra área de ventas, quienes te explicarán los pasos a seguir.

Ten en cuenta que para realizar un upgrade en tu suscripción, deberás pagar la diferencia al plan que escojas. Puedes ver las diferentes formas de pago aquí.

Los planes de suscripción de Get on Board están especialmente  pensados para empresas que están en fase de expansión de sus equipos tecnológicos y que tienen necesidades de contratación que ya no son esporádica. 

Lo más reciente en Ayuda y soporte