¿Cómo cancelo la renovación automática de mi plan?

Al contratar un plan de suscripción con pago directo en Get on Board, tu plan tendrá renovación automática, es decir, si contrataste un plan trimestral, al cumplirse el tercer mes se procederá con el siguiente cobro por el período del próximo trimestre. Puedes revisar la fecha de renovación de tu plan en cualquier minuto desde tu dashboard
Siempre te enviaremos un correo recordándote 15 y 7 días antes de cada renovación, así, en el caso de que quieras cancelar tu suscripción automática, tendrás tiempo suficiente para realizarlo. Ten en cuenta que si dentro de ese tiempo no se cancela la renovación, se cobrará el siguiente período.

¿Cómo puedes cancelar la renovación automática de tu plan de suscripción?

  1. Haz click en el nombre de tu plan en el navbar (Starter, Growth, Recruiter, Corporate o Unlimited).
    Ahí podrás ver el estado de tu plan, la fecha de renovación de éste y todos los beneficios que incluye
  2. Luego de la fecha de renovación podrás ver dos links: Cambiar de plan y Modificar renovación automática. Has click en 'modificar renovación automática (ver imagen).

 

Modificar renovación automática

Al hacer click en el enlace aparecerá un modal con las condiciones de la cancelación de tu plan. Luego de leerlas, debes aceptarlas haciendo click en el checkbox para poder activar el botón 'cancelar renovación automática'. Al hacer click en él, la renovación automática quedará cancelada de forma inmediata. Podrás seguir disfrutando de los beneficios de tu plan hasta que el período de tu suscripción termine.
Cancelar renovación automática


Lo más reciente en Ayuda y soporte