¿Los empleos se publican automáticamente, o pasan por un proceso de revisión?

En Get on Board, todos los empleos publicados pasan por un proceso de revisión por parte de nuestro equipo editorial, de acuerdo con nuestra política de moderación

Esto tal vez te resulte poco familiar, dado que no hay muchos portales de empleos que lo hagan. Parte del éxito de Get on Board como portal de reclutamiento tecnológico es que los profesionales confían en nuestro criterio seleccionando y filtrando empleos.

La revisión es cuidadosa y manual, y ocurre en horarios de oficina. Es por esto que  pueden pasar unas cuantas horas desde que envías el aviso a publicación hasta que es aprobado y publicado por nosotros.

Si consideramos que el empleo requiere cambios, te enviaremos un correo notificándote de las razones de los cambios y algunas sugerencias para mejorar el anuncio.

El anuncio aparecerá en tu tablero marcado como "Necesita cambios" o "Rechazado":


Necesitan cambios
En dicho caso, deberás realizar los cambios que te solicitamos y volver a enviarnos el anuncio para su revisión.

Si no sabes qué es lo que hay que modificar del anuncio, es recomendable mostrarle el aviso a una persona ajena a la empresa o al cargo para que te entregue feedback. Ponerse en el lugar de la/el profesional que postulará a tu empleo es muy importante para poder redactar el aviso de forma clara y concisa (recuerda que no todos conocen tu empresa, y que definir claramente las funciones del cargo es tanto o más importante que los requerimientos). 


Si tienes dudas sobre cómo implementar nuestras sugerencias para un aviso, por favor escríbenos mediante el chat o a nuestro correo info@getonbrd.com.

Lo más reciente en Ayuda y soporte