Menú Acciones

Podrás encontrar este menú en tu Tablero (o dashboard) y en la vista individual de cada empleo. 


Acá te explicamos algunas de sus opciones:

  1. Activa Boost para este empleo: Boost te permite enviar invitaciones automáticas a candidatos de nuestra base de datos y le da visibilidad extra a tu empleo en nuestros listados.
  2. Refrescar fecha: Esta función deja la fecha de publicación al día de hoy. Esto permite que suba en los listados y comunica a los postulantes que el empleo está “fresco”. (Solo disponible para planes de suscripción)
  3. Gestionar accesos: Puedes dar acceso al empleo a quienes quieras de tu equipo. Puedes crear grupos y equipos y asignar empleos específicos a cada uno.
  4. Seguir este proceso: Esta opción te permite comenzar a recibir notificaciones y correos de actividad en este empleo (como nuevas postulaciones o mensajes enviados por los candidatos).
  5. Exportar a Excel: Puedes exportar los datos de tu proceso de selección a un archivo CSV. (Solo disponible para planes Recruiter o superior)
  6. Eliminar empleo: Esta opción hará desaparecer tu empleo de manera definitiva de Get on Board y te hará perder acceso a los postulantes que hayan llegado a tu empleo. ¡Úsala con precaución!
  7. Cerrar proceso: Debes cerrar un proceso una vez que ya hayas llenado el puesto o en caso de que el proceso se haya suspendido. Cerrar el proceso lo archivará y le enviará un mensaje a los postulantes.
  8. Configuración de emails: Aquí podrás configurar quiénes reciben notificaciones de este empleo (y dejar de seguirlo en caso ya no quieras seguirlas recibiendo)
  9. Asignar una rúbrica a este empleo: Puedes crear rúbricas de evaluación y asignarlas a tus empleos para poder evaluar fácilmente a quienes postulan a tu empleo. 
  10. Agregar postulante manualmente: Si recibes un CV via mail, puedes importarlo a tu proceso de selección y mantener toda la información en tu ATS de Get on Board.



Lo más reciente en Manual de usuario