¿Qué tipo de reportes puedo encontrar en Get on Board?

Para que reclutamiento sea un área de mejora continua es indispensable contar con información y métricas que nos permitan evaluar procesos y tomar desiciones sobre éstos.  El Applicant Tracking System (ATS) de Get on Board te entrega data general y detallada sobre todos y cada uno de tus procesos de selección.

Todos los planes de suscripción en Get on Board tienen acceso a la vista de reportes, accediendo desde el menú izquierdo, donde se puede acceder al dashboard general de métricas. Además, los planes Recruiter, Corporate y Unlimited pueden acceder al detalle de motivos de descarte, descartados y rendimiento, por proceso, además de tasa de éxito trimestral y exportar datos en CSV

Accede a reportes desde el menú izquierdo

Al ingresar a tus reportes podrás ver 3 secciones:


- Resumen: Acá puedes ver métricas relevantes a todos los procesos y los tiempos de respuesta. Ahora puedes filtrar también por tipo de proceso (cerrado o abierto), períodos de tiempo específico, como días, meses o años.

Vista Resumen

- Descartes: En esta opción puedes ver las métricas relacionadas a los descartes de postulantes, números de descartados, un consolidado de principales razones de descarte. También puedes filtrar la información por procesos y tiempo específico.

Vista Descartes


- Rendimiento: Acá puedes ver el desempeño de tus procesos, tanto en duración, convocatoria de postulantes, y tasa de éxito de tus procesos cerrados. Si no tienes procesos cerrados actualmente, no podrás visualizar la información de esta opción. Te recomendamos siempre cerrar tus procesos una vez que hayan concluido (podrás reabrirlo en el futuro si lo deseas).

Vista Rendimiento

Lo más reciente en Ayuda y soporte