¿Qué pasa si pago un desbloqueo o Boost y el anuncio no es exitoso?

Boost maximiza la visibilidad y el alcance de tu trabajo en Get on Board, especialmente cuando necesitas reclutar urgentemente o para puestos tecnológicos difíciles de encontrar o altamente competitivos.  Boost está diseñado para llegar rápidamente a un gran número de profesionales y facilitarles al máximo el proceso de hunting. 

Si Boost no cumplió con tus expectativas, puedes escribirnos a info@getonbrd.com, para que nuestro equipo revise el anuncio, y te ayude a mejorar las áreas que podrían estar causando el bajo índice de éxito. Ten en cuenta que existen cargos más difíciles de reclutar que otros, y depende de diversos factores (ej. el anuncio no deja claro el rol que se está buscando; ofrece sueldo poco competitivo; el perfil buscado es muy escaso y con alta demanda; etc).

Si deseas solicitar una devolución del dinero, deberás esperar a que Boost se desactive (lo cual ocurre automáticamente a los 14 días de su activación). Esto se debe a que las invitaciones de Boost son enviadas por correo y en algunos casos los profesionales pueden tardar en responder. 

Revisa aquí cómo solicitar la devolución de tu compra (*).


(*) Ten en cuenta que los empleos que incumplan con nuestra política de moderación y seniorities no tienen opción a reembolsos. 

Lo más reciente en Ayuda y soporte