¿Cómo puedo duplicar o clonar un proceso de selección?

Al duplicar un proceso se creará un clon de tu empleo,  con un proceso de selección limpio, es decir, sin la información de los profesionales que postularon inicialmente. Para duplicar un empleo debes seguir los siguientes pasos:

1. Debes cerrar el empleo que quieres duplicar. Para esto debes ir al menú acciones y seleccionar la opción "cerrar proceso":

Menú Acciones > Cerrar proceso

2. Al cerrar un proceso se te redirigirá a la vista del proceso, donde deberás especificar a quién contrataste

Selecciona a quien contrataste u otras opciones

3. Una vez que elijas tu opción y hagas click en 'siguiente', tendrás la opción de informar al resto de los postulantes que el proceso ha sido cerrado. Te recomendamos siempre mantener informados a las/los candidatos sobre las etapas del proceso. 

Enviar mensaje masivo a postulantes

Una vez que hayas cerrado el proceso, podrás encontrarlo en tu dashboard, en la vista de empleos cerrados. Desde ahí, solo deberás hacer click en el botón 'Duplicar empleo' y seguir los pasos de la edición. Una vez terminada la edición, el empleo pasará por moderación antes de ser aprobado. 

Puedes duplicar empleos ya cerrados

Ten en cuenta que, al duplicar un proceso, deberás pagar un desbloqueo para acceder a la información de los nuevos postulantes. Si tienes un plan de suscripción, se utilizará un cupo de tu plan.

Lo más reciente en Ayuda y soporte