¿Cómo funcionan las postulaciones rápidas?

La postulación rápida es, tal como dice su nombre, una forma más rápida y eficiente para realizar tus postulaciones, sin la necesidad de iniciar sesión para hacerlo. 

En el listado de empleos podrás reconocer aquellos que permiten postulación rápida por el ícono de rayo (⚡️) que encontrarás junto al título del empleo. 


El ícono de rayo junto al empleo significa que permite postulación rápida

Dentro de la vista del empleo podrás ver dos botones: Postula a este empleo y Postulación rápida. Al hacer click en el primero, continuarás con tu postulación tradicional, completando los campos y preguntas requeridas, mientras que la postulación rápida solo te pedirá subir tu CV, ingresar tu email y confirmar tu postulación desde tu correo.
Postulación normal y postulación rápida



¿Cuáles pasos debo seguir para postular via Postulación rápida?

No es necesario que te hayas registrado en Get on Board, ni que tengas tu sesión activa. Para postular solo debes seguir estos pasos:

  • Haz click en el botón 'Postulación rápida'.
  • Ingresa tu email. Revisa que el correo ingresado esté escrito correctamente.
  • Sube tu CV en formato PDF (peso máximo 5mb).
  • Confirma tu postulación haciendo click en el correo que se te enviará a tu email.

¡Y Listo! Ya estarás postulando al empleo que deseas.

Recuerda que si deseas resaltar sobre otros postulantes, podrás completar tu postulación, registrándote o iniciando sesión  y llenando los campos de experiencia laboral y académica, junto con las preguntas específicas del empleo. 


Cómo funciona la postulación rápida






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