Cómo acelerar tu proceso de reclutamiento

Activa Boost

Dale a tu empleo el alcance que necesita

Boost maximiza la visibilidad y el alcance de tu empleo en Get on Board, especialmente cuando necesitas reclutar con urgencia o para puestos tecnológicos muy competitivos o difíciles de encontrar. 

Boost tiene una duración de 14 días, al cabo de los cuales se desactivará y tu empleo volverá a tener la visibilidad normal y volverá  a estar en los listados de manera cronológica.


Al activar Boost:

  • Fijamos tu empleo al tope de las listas
    Haz que tu empleo aparezca primero en nuestros sitios públicos y en los tableros privados donde los profesionales revisan y encuentran empleos.
    Fijamos tu empleo al tope de las listas
  • 100 invitaciones personalizadas
    Invitaremos a los mejores 100 matches, recientemente activos, de nuestra base de datos de profesionales. Podrás personalizar la invitación con tu mensaje.
    ¿Cómo funciona el algoritmo de matching?

  • Visibilidad privilegiada en newsletters
    Dos veces a la semana enviamos a nuestros postulantes newsletters con empleos personalizados. Con Boost, tu aviso aparecerá primero y con alta visibilidad.

Visibilidad privilegiada en newsletters

Boost se adquiere de manera adicional al desbloqueo o activación de tu empleo. Puedes comprarlo individualmente o por medio de un plan de suscripción con cupos de Boost que ofrece ahorros importantes versus comprar Boosts individuales.

Acelera tu reclutamiento de forma rápida y sencilla:

Lo más reciente en Ayuda y soporte