Software Guru + Get on Board: una alianza que potencia a las empresas y al talento digital latino

Por

El creciente aumento del uso de la tecnología en diferentes líneas de negocio ha llevado a muchas empresas a aumentar su base de talento a un ritmo acelerado. Este aumento se ha convertido en una carrera para atraer y mantener al mejor talento tech latino, y muchas empresas se han percatado de la importancia de ofrecer no solo buenos sueldos y beneficios para las y los profesionales, sino también de desarrollar una cultura de trabajo atractiva, inclusiva, dinámica y segura.

Respondiendo a esta necesidad, Software Guru, a través de su programa Best Place to Code, y Get on Board comparten una misma visión, la de contribuir a mejorar la calidad de los empleos y guiar a las empresas a desarrollar una cultura de trabajo que ofrezca las mejores condiciones laborales para los profesionales.

Best Place to Code by Software Guru

🤝 ¿Qué es Best Place to Code?

Best Place to Code (BP2C) es una iniciativa de Software Guru para reconocer a las empresas que se esfuerzan por brindar las mejores condiciones de trabajo posibles para quienes se desempeñan en las áreas de software y tecnologías de información.

Una empresa acreditada como Best Place To Code es la organización dedicada a la creación de software (o que tiene un departamento tecnológico) que cumple los criterios de evaluación como:

  • Compensación
  • Diversidad y equidad
  • Desarrollo profesional
  • Cultura
  • Infraestructura.

Las empresas que son parte de BP2C pueden acceder a variados beneficios, como visibilidad y posicionamiento entre la comunidad tecnológica, reconocimiento como organización que ofrece las mejores condiciones de trabajo, descuentos en eventos, becas, difusión y más.


Adicionalmente, gracias a la alianza, las compañías obtienen estos beneficios:

Las empresas BP2C pueden acceder a 1 año gratis del plan Growth (valorado en $2,400 USD) y un distintivo especial como 🎖Best Place to Code para difundir sus oportunidades de empleo.  

Las empresas de Get on Board pueden acceder a 1 Evaluación Best Place to Code gratis (valorado entre $160 a $1,200 USD).

Foto de Jud Mackrill en Unsplash
💪🏽 Una alianza que potencia a las empresas y al talento digital latino

Get on Board es una plataforma de reclutamiento especializada en la industria de tecnología y líder en trabajos remotos en Latinoamérica. En Get on Board todos los empleos que se publican son cuidadosamente moderados y curados para ofrecer sólo puestos de calidad. Esto incluye que las vacantes estén claramente definidas, ofrezcan una compensación justa y que sean organizaciones con una buena cultura de trabajo.

Aprovechando la similitud de intereses que presentan la acreditación Best Place to Code y la base de talento Get on Board, en 2020 Software Guru realizó una alianza para convertir a Get on Board en su base de talento oficial.

“La alianza entre SG y Get on Board busca explotar las diferentes sinergias que pueden obtenerse, aprovechando la visión y los valores que ambas empresas comparten: la calidad requerida en los profesionistas en tecnología, así como en la calidad esperada por parte de las organizaciones enfocadas en desarrollar software”, comentó Pedro Galván, director de SG.

Como resultado de esta alianza, Get on Board es la base de talento y ATS utilizada por Software Guru y su programa Best Place to Code. Asimismo, las empresas del programa Best Place to Code recibirán beneficios exclusivos y un distintivo especial como 🎖Best Place to Code para difundir sus oportunidades de empleo en la plataforma de Get on Board.

Get on Board + Software Guru
➡️ Conoce el proceso para ser en una Best Place to Code y accede a la evaluación gratuita por ser cliente de Get on Board aquí


*********
Guest post por Software Guru
**********

Foto portada de
Robert Svebeck en Unsplash

Lo más reciente en Blog