Empresa Profesional

Director/a de Marketing Digital en Rombus Global

CONTRACTOR

Buenos Aires (Argentina) — Freelance

Senior

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Rombus Global es una nueva agencia con un modelo innovador que reúne a profesionales de más de 20 países en un marketplace de servicios. Estamos en plena etapa de expansión, con interesantes logros y un ambicioso horizonte de desarrollo.

Para continuar con nuestros planes de crecimiento, buscamos incorporar en caracter de socio de la startup, un/a especialista que tome a su cargo los proyectos de marketing digital de la agencia, .

Requerimientos del cargo

Buscamos a personas con acabado conocimiento y experiencia en planificación e implementación de estrategias de marketing digital, incluyendo community management, inbound marketing, posicionamiento web (SEO), métrica y analytics.

Debes contar con excelente manejo de comunidades virtuales, planificación publicitaria, ejecución de campañas en redes y medios digitales (Social Media, Adwords, Display, Retargeting, Rich Media, E-mailing, etc.).

Se valorará positivamente la capacidad organizacional y vocación para realizar acciones y eventos, on y off line, RR.PP. y Prensa; coordinación de recursos y equipos de trabajo.

La posición requiere experiencia comprobable en la implementación de los conocimientos antedichos, aplicada en empresas de impacto y nuevas tecnologías, preferentemente en industrias digitales de alcance regional y desarrollo de mercados globales. Se agradecerá mencionar las empresas y casos realizados

Manejo de idioma inglés oral y escrito (excluyente).

Perfil buscado

• Claro interés en integrarse a nuevos negocios, dentro de una startup innovadora y junto a un equipo emprendedor.

• Contar con espíritu emprendedor, pasión e instinto, ser altamente automotivado, capaz de operar de forma autónoma y flexible

• Experiencia trabajando directamente con clientes A+ y decisores de compras.

• Consumado networker, con capacidad de interactuar en todos los niveles.

• Conocimiento acabado del ecosistema emprendedor y familiaridad con las convenciones de promoción e inversión aplicables a startups.

Beneficios

Se ofrece:

• Incorporación a un negocio de alto potencial, ya validado en diversas instancias.

• Participación societaria con equity y distribución de utilidades. (Se aclara que no es relación de dependencia ni contrato laboral rentado.)

• Integración al Equipo Ejecutivo en carácter de Director.

• Libre disponibilidad de tiempos, sólo se requiere una dedicación parcial acotada y sin horarios, de acuerdo a objetivos prefijados.

• Participación prioritaria en proyectos de trabajo rentados para clientes de la agencia.

• Excelente clima de equipo interdisciplinario, con gente jóven y de diversos países.

En caso de interesarte esta posición, esperamos tu postulación para seguir ampliando detalles de la propuesta en forma personal.

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Marketing Digital
  3. Rombus Global
  4. Director/a de Marketing Digital

Acerca de Rombus Global

Somos Rombus, agencia global de Marketing, Comunicación y Medios, de matriz abierta para profesionales independientes de todo y para todo el mundo. — Perfil completo de Rombus Global

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Marketing Digital?
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.