Empresa Profesional

Desarrollador de Aplicaciones Móviles Semi Senior en 4r Soluciones S.R.L

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En 4r Soluciones estamos desarrollando Apps híbridas en Ionic / AngularJS / Phonegap / Cordova, compilando para iOS y Android con muy buenos resultados. 

Hemos desarrollado más de 80 apps (tiendas ecommerce, apps de beneficios, advergames, apps de geolocalización, apps de elearning, apps sociales o apps para eventos).

Muchas de nuestras apps trabajan relacionadas con sistemas propios o de terceros para la gestión de su contenido. Este trabajo, generalmente lo realiza el área de desarrollo back end de la empresa o una empresa colega que ya posea el sistema web. 

Actualmente contamos con un equipo de 21 personas y estamos buscando sumar dos desarrolladores mobile, para agrandar el área.

Trabajamos orientados a la satisfacción de nuestros clientes, haciendo bien nuestros deberes como empresa de desarrollo, cuidando la calidad de nuestro trabajo y el bienestar de nuestro equipo. 

Características de la posición

En su rol de mobile developer, será el encargado de desarrollar aplicaciones móviles en tecnologías híbridas, que sean robustas, con interfaces amigables y performantes.

Trabajarás como parte del equipo de producción, dentro del área de Mobile, principalmente en en proyectos liderados por un Project Manager. En el cargo, deberás estimar tiempos de trabajo al momento de cotizar un proyecto, así como reportar el estado de avance de los proyectos en los que trabajes al líder de proyecto. Además, serás el responsable de alertar de los posibles desvíos que sufran los proyectos, acorde el sistema de gestión de calidad de la empresa.

Tus tareas, estarán orientadas a normas de calidad de servicio y eficiencia en el desarrollo. Deberás investigar y promover el uso de nuevas tecnologías, frameworks y librerías que mejoren la calidad de nuestro trabajo.

Requisitos:

Buscamos que poseas experiencia como mobile developer en empresas o como freelance (portfolio), además de manejo avanzado de Ionic, PhoneGap, Cordova, Compilación con PhonegapBuild, AngularJS, RESTful API, y tecnologías web, tales como: JavaScript, JQuery, html5, css3, Sass, Gulp.  

Valoramos: 

  • Experiencia en React Native.
  • Experiencia en Android Studio: (Manejo de Android Studio / Java / XML / generación de certificados).
  • Experiencia en desarrollo iOS nativo: (Manejo de xCode / Swift / generación de certificados).
  • Experiencia publicando aplicaciones en stores (Google Play / Apple Store).
  • Conocimiento en metodologías ágiles (scrum).
  • Ingles fluido (escritura y oral).

Beneficios

  • Remuneración acorde al puesto/expertise (relación de dependencia).
  • Beneficios eventuales (cumpleaños, fin de año, eventos).
  • Capacitación permanente
  • Muy buen ambiente e instalaciones de trabajo
  • Diversidad de proyectos
  • Flexibilidad

Contarás con relación contractual e incorporación a planta permanente.

El lugar de trabajo es en Ciudad de Santa Fe, Barrio Centro y el horario es de 8:30 a 17 hs.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.