Wiz Comunicaciones

Oportunidades en Wiz Comunicaciones

Nos especializamos en solucionar problemas de gestión y comunicación con el poder de las tecnologías web y las redes sociales.

Sobre nosotros

En Wiz Comunicaciones nos especializamos en solucionar problemas de gestión y comunicación con el poder de las tecnologías web y las redes sociales.

Somos una agencia de desarrollo web boutique, donde hacemos desde sitios web estáticos hasta complejas web apps, pasando también por el mundo móvil, integraciones con plataformas de ventas, redes sociales y correos masivos, todo desde la vereda de la comunicación efectiva y la creación de valor para nuestros clientes.

Tenemos dos visiones principales:


  • Nuestras soluciones son siempre a la medida: No tenemos respuestas prefabricadas. Nuestras soluciones consideran siempre las características que hacen únicos a nuestros clientes y el problema que intentamos resolver. Nos ajustamos a los requerimientos técnicos de nuestros clientes en términos de selección de tecnología, plataformas, etc.

  • Somos innovadores: Nos destacamos por pensar out-of-the-box. Creamos y desarrollamos cosas nuevas si es necesario. Trabajamos con los últimos estándares y tendencias en desarrollo web y redes sociales para que nuestros clientes puedan aprovechar su máximo potencial.

Si quieres desarrollarte y aprender de los mejores, escríbenos.

Wiz Comunicaciones no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Wiz Comunicaciones?

Sigue a Wiz Comunicaciones en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by