1. Empleos
  2. Suncast
24 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7848/Suncast_Logo__Square_.png Suncast

Suncast en búsqueda de nuevos talentos

Aplicamos Inteligencia Artificial a las energías renovables.

Sobre nosotros

Suncast es una startup chilena que nace en 2018 con el objetivo de aplicar Inteligencia Artificial para apoyar el crecimiento de las energías renovables. Pero además, crear trabajos con una alta componente tecnológica e investigación y de exportar tecnología hecha en Chile al mundo. Nuestro equipo se dedica apasionadamente a desarrollar algoritmos y herramientas tecnológicas capaces de entregar información clave para la Operación y el Mantenimiento de centrales de energías renovables.

Hemos probado nuestros desarrollos en algunas de las principales empresas del rubro como Acciona y Engie Laborelec. Haber ganado el premio SIEMENS Ingenio para Chile nos permitió asistir a la Singularity University para mejorar nuestros conocimientos sobre emprendimiento en uno de los ecosistemas más influyentes y también visitar inversionistas en Silicon Valley, preparándonos para los nuevos desafíos que las energías renovables nos ofrecen.

Como toda startup nuestro equipo es pequeño, cada persona se hace responsable de un área del trabajo. Buscamos personas que les guste enfrentar desafíos, ya que todos los días nos enfrentamos a nuevos desafíos tanto técnicos y comerciales. También buscamos personas que puedan trabajar de manera autónoma con orientación al logro, ya que tenemos varios proyectos con clientes nuevos en los que tenemos entregables bien seguidos, y también, estamos activando nuestras comunicaciones por lo que necesitamos ir avanzando en diseño a la par.

Estamos trabajando de manera 100% remota. Nuestra rutina diaria es participar en la daily meeting a las 9.00am, a través de Discord. Revisar y responder comentarios recibidos en el tablero de seguimiento actualizar estado de las tareas en Trello al término de su jornada. Cada uno es libre de definir su jornada de trabajo. Sin embargo, nos comunicamos solo en días hábiles entre las 9.00 hrs y 18.30 hrs para respectar los descansos de todos.

Suncast no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Suncast?

Sigue a Suncast en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by