1. Empleos
  2. SKY Airline
12 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7561/SKY_P.png SKY Airline

Trabaja en SKY Airline

Somos una aerolínea que día a día busca poner el cielo al alcance de todos, y para cumplir este propósito conectamos personas, familia y negocios entre Chile, Perú, Argentina, Brasil y Uruguay.

Sobre nosotros

Fundada en 2002 por Jürgen Paulmann, nuestra compañía se ha convertido en una de las aerolíneas más importantes de Chile y Sudamérica, transportando más de 25 millones de pasajeros en su historia, y concentrando cerca del 26% de los pasajeros domésticos.

En 2014 Holger Paulmann, hijo del fundador, asume como CEO de la empresa generando cambios en la gestión, atrayendo nuevos talentos y redefiniendo el rol de la compañía en la industria aérea nacional e internacional.

De esta manera, en 2015 nos convertimos en la primera aerolínea Low Cost del país y el Cono Sur, impactando el mercado doméstico con una reducción de tarifas en torno al 35%, comprometiéndonos firmemente con la democratización de los cielos.

Además, nos hemos posicionado como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, obteniendo en reiteradas oportunidades importantes posiciones en rankings internacionales, los que sitúan a SKY como uno de los 10 mejores operadores aéreos del mundo.

Por otra parte, en 2014 y 2015, SKY se sometió voluntariamente a la auditoría de seguridad de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), convirtiéndose en la primera aerolínea Low Cost de Sudamérica en contar con la certificación internacional en seguridad operacional IOSA.

En septiembre de 2018, iniciamos la renovación de nuestros aviones con el arribo de la flota más moderna de Sudamérica, compuesta en su totalidad por Airbus A320neo, y cuya tecnología es amigable con el medioambiente, debido a la disminución en 30% de las emisiones anuales de CO2 por avión, la reducción en 50% de las emisiones NOx, y la mitigación del 50% de la contaminación acústica.

Actualmente, tenemos más de 1.900 integrantes en nuestra gran familia SKY, a quienes denominamos SKYERS, de los cuales un 52% corresponde a la generación millennials y un 15% a centennials.

A la fecha, SKY opera 14 destinos en Chile, 8 en Perú y otros 4 en diversos puntos de Sudamérica, entre Argentina y Brasil.

SKY Airline no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en SKY Airline?

Sigue a SKY Airline en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by