1. Empleos
  2. Seli
17 Seguidores

Trabaja en Seli

Somos un Startup que comenzando su operación. Nuestro objetivo es entregar herramientas para aumentar la productividad de los vendedores, permitiendo a las empresas rentabilizar de mejor forma su fuerza de ventas.

Sobre nosotros

En Seli estamos creando una herramienta y plataforma para mejorar la productividad de los Vendedores. Nuestra aplicación móvil tiene como objetivo facilitar el proceso de venta entregando apoyo a los vendedores en los distintos puntos de este proceso.

El resultado es un aumento en la productividad, permitiendo a las empresas rentabilizar de mejor forma su fuerza de ventas. Además entrega la opción de realizar seguimiento de comportamiento, obtener métricas de rendimiento y la entrega de feedback en tiempo real.

Somos una empresa que comenzó su operación en Enero 2019 con 4 personas y hoy ya contamos con un grupo de 14 conformado por disciplinas como marketing, UX/UI, desarrollo, procesos, PMO, entre otros.
Contamos con inversión directa, presupuestos aprobados, clientes y proyectos firmados.

Seli no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Seli?

Sigue a Seli en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by