1. Empleos
  2. Nexbu Chile
4 Seguidores

Nexbu Chile

Trabaja en Nexbu Chile

Nexbu Commerce es una compañía de negocios digitales que brinda soluciones completas de comercio electrónico, combinando la experiencia en Marketing Estratégico, Logística, Canales de Venta, Gestión de Operaciones, Servicio al Cliente y Management.

Sobre nosotros

Nexbu Commerce es una compañía de negocios digitales que brinda soluciones completas de comercio electrónico, combinando la experiencia en Marketing Estratégico, Logística, Canales de Venta, Gestión de Operaciones, Servicio al Cliente y Management para proporcionar una solución full-service a empresas que buscan vender a través de Internet.

Los servicios van desde el desarrollo de la plataforma de eCommerce hasta su operación completa, integrando todas las soluciones que atiendan los problemas críticos de un canal de ventas digital.

El objetivo del servicio es brindar una solución integral, que permita a las empresas recibir asesoramiento integral, reducir sus costos y hacer más eficiente su operación en la categoría.

Nexbu Chile no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Nexbu Chile?

Sigue a Nexbu Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by