1. Empleos
  2. MAS Analytics
16 Seguidores

MAS Analytics

Trabaja en MAS Analytics

MAS Analytics es una consultora de Transformación Digital. Con más de 6 años de experiencia. Somos un equipo de 25 personas y estamos en constante crecimimiento.

Sobre nosotros

MAS Analytics nació como una consultora de BI formada por 4 socios en la universidad. Hoy con 6 años de experiencia en el cuerpo, nos hemos convertido en una consultora de transformación digital presente en tres áreas de negocio; Business Intelligence, Predictive Analytics y Big Data & Arquitectura Cloud. Somos un grupo de jóvenes con talento buscando nuevos desafios en torno a la tecnología.

Sabemos que las empresas las forman las personas y por eso nos preocupamos mucho del ambiente laboral y del desarrollo profesional de las personas. Queremos que todos encuentren un espacio en el cual poder desarrollar al máximo sus habilidades y motivaciones. Somos un grupo de 25 personas, la mayoría ingenieros, que buscamos trabajar en lo que nos gusta.

Beneficios

· Excelente ambiente laboral para aprender y trabajar
· Comunicación e interacción directa con equipo de más de 20 personas
· Los viernes la jornada termina a las 14.00
· Jornada laboral de 40 horas semanales
· Opción de Home Office
· Puedes venir con la ropa que quieras
· Flexibilidad 

MAS Analytics no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en MAS Analytics?

Sigue a MAS Analytics en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by