1. Empleos
  2. Mach
72 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7337/LOGOMACH2-200x200.jpg Mach

Trabaja en Mach

Con la entrada de la tecnología, los productos financieros son cada vez más accesibles para las personas. Sin embargo, no todos pueden beneficiarse de estos avances. Creemos que todos deben tener acceso a los mejores servicios financieros.

Sobre nosotros

Con MACH estamos revolucionando la industria financiera con una solución gratuita y para todos que permite comprar en comercios internacionales, pagar a tus amigos, compartir gastos de forma fácil y rápida a través de una experiencia móvil única.

En nuestro primer año logramos crecer de 0 a 1.000.000 de usuarios con todos los desafíos que esto implica, siendo unas de las innovaciones con mayor crecimiento en la región Latinoamericana del último tiempo.

Estamos buscando a los mejores talentos que se quieran sumar a éste desafío de disrumpir la industria financiera en Chile. Tomamos muy en cuenta las iniciativas tanto individuales como de equipo, si realmente quieres generar un cambio en el ecosistema, este es tu lugar

Mach no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Mach?

Sigue a Mach en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by