1. Empleos
  2. INDIMIN
4 Seguidores

INDIMIN

Trabaja en INDIMIN

INDIMIN. Innovación digital para la minería

Sobre nosotros

Somos una empresa de innovación digital que busca impulsar una minería sostenible.

Smart Mining Coach es el asistente digital de INDIMIN, desarrollado para maximizar productividad con triple impacto. Aplicando IA, sobre datos existentes, entrega predicciones en línea junto a recomendaciones accionables, precisas y personalizadas a usuarios claves de la operación minera. Mejora la productividad de los procesos industriales, junto con generar cambios efectivos en el modo de operar y potenciar las capacidades de las personas reconociéndolas durante su labor. Las decisiones quedan disponibles en una plataforma móvil y de escritorio con un diseño simple y amigable para su uso.

Nos mueve generar cambios importantes y determinantes a través de lo que hacemos. Para eso trabajamos en un equipo interdisciplinario para aportar desde distintas perspectivas (data science, ingeniería, sociología, Innovación, entre otros).
Como equipo compartimos un propósito y un objetivo, pero cada uno aporta de forma única a la misión. ¿Lo mejor? a todos nos apasiona lo que hacemos.

¿Quieres saber más de SMART MINING COACH?, visita este link para conocerla https://youtu.be/Lr_Uz7LOhpg

INDIMIN no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en INDIMIN?

Sigue a INDIMIN en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by