1. Empleos
  2. FK Datalab
0 Seguidores

Trabaja en FK Datalab

FK Datalab es un laboratorio de ciencia de datos, enfocado en la consultoría y/o soluciones tecnológicas para extraer todo el potencial de los datos de nuestros clientes.

Sobre nosotros

FK Datalab tiene 2 años y está compuesta por un equipo joven de 6 personas con mucha pasión por lo que hacen.

Desde un enfoque combinado entre economía y la ciencia de datos, le agregamos valor a los datos de nuestros clientes descubriendo nueva información con el objetivo de generar impacto medible en el negocio u operación. Queremos que nuestros clientes tomen las decisiones correctas y a tiempo.

Nos toca participar en diferentes etapas de proyectos de data science:


  1. Exploración inicial e identificación de problemas y oportunidades.

  2. Pruebas de concepto: Una vez con la oportunidad detectada y trazados los objetivos, desarrollamos un prototipo para evaluar el potencial del proyecto

  3. Diseño, desarrollo y empaquetamiento del proyecto: Una vez conocido el potencial del proyecto, diseñamos y desarrollamos una solución a la medida de nuestros clientes de modo de adaptarnos a sus necesidades.

Beneficios

  • Experiencia laboral: Desde el primer día, te verás enfrentado a proyectos concretos de empresas de diversas industrias y tamaños. Cada proyecto tiene su propia complejidad y desafíos que te permitirán estar en un ambiente de aprendizaje continuo.
  • Flexibilidad: Valoramos mucho el trabajo en equipo y la discusión presencial pero por sobre todo nos interesa cumplir con los objetivos que nos trazamos, más que con un horario rígido. Además, dejamos las chaquetas y camisas sólo para casos especiales (reuniones).
  • Vacaciones: Valoramos mucho el descanso. Tendrás la posibilidad de tomar 4 semanas de vacaciones al año.
  • Espacio para el aprendizaje: El desafío que nos presentan nuestros proyectos nos anima a estar aprendiendo y destinando parte de nuestra jornada laboral al aprendizaje continuo a través de cursos online y a través de sesiones semanales de brainstorming con el resto del equipo.
  • Salud. Contamos con un seguro complementario de salud.

FK Datalab no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en FK Datalab?

Sigue a FK Datalab en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by