1. Empleos
  2. CrossNet
0 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8440/logo_crossnet_nuevo_pelotas_grises.png CrossNet

Trabaja en CrossNet

Ayudamos a las empresas a solucionar sus puntos problemáticos en materia de atención al cliente, con un enfoque omnicanal que les permite abordar las principales necesidades del día a día en un amplio rango de vías.

Sobre nosotros

Desde su fundación CrossNet, siempre fue pensada por sus socios como más que una empresa, más bien era la posibilidad de cumplir un sueño, que a su vez les diera la oportunidad de contribuir al desarrollo de muchas personas, y así ha sido desde entonces.
Nuestra motivación es el servicio a nuestros clientes, partners, accionistas y a nuestros colaboradores, para que encuentren en nosotros una real oportunidad para desarrollar sus talentos, en un ambiente de confianza, cariño, exigencia y continuo desafío, lo que ha sido clave en la construcción de un equipo sólido en conocimientos y resultados.
Estamos orgullosos de nuestro equipo, y de la posibilidad de levantar mejoras a partir de su sentir, con esto queremos seguir retribuyéndoles la confianza y el compromiso con CrossNet y nuestros ideales.
Hoy ya con diez años en le mercado, CrossNet cuenta con un equipo de más de 80 colaboradores, y una operación en Chile, Perú, Colombia y Argentina.
Constantemente estamos innovando en políticas que buscan que nuestros colaboradores logren el equilibro entre la vida personal y profesional, buscamos que nuestros equipos sean diversos, con especialistas de diferentes profesiones y edades, que busquen nuevos desafíos y pertenezcan a diferentes culturas; logrando así equipos multidisciplinarios que se potencien y logren construir sus sueños personales/profesionales sin dejar de pasarlo bien y disfrutar de la vida personal… y al parecer vamos por buen camino, ya que el 2018, fuimos premiados con el 10° lugar en el GPTW como una de las mejores medianas empresas para trabajar.

CrossNet no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en CrossNet?

Sigue a CrossNet en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by