1. Empleos
  2. Consorcio
4 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7956/Logo-Consorcio-Vertical.png Consorcio

Trabaja en Consorcio

Consorcio Financiero, grupo líder en servicios financieros, es un holding que participa en una amplia gama de negocios que se agrupan en Seguros, Previsión, Ahorro y Banco; con presencia a lo largo de todo Chile y con mas de 3.000 colaboradores.

Sobre nosotros

Consorcio Financiero, grupo líder en servicios financieros, es un holding que participa en una amplia gama de negocios que se agrupan en Seguros, Previsión, Ahorro y Banco; y a través de sus filiales administra un volumen total de activos de más de US$13.000 millones. En el segmento de Seguros, desarrolla sus actividades a través de 3 compañías de seguros en Chile (Consorcio Seguros Vida, CN Life Seguros Vida y Consorcio Seguros Generales) y en Perú participa en la compañía de seguros La Positiva Vida. En el negocio Bancario, participa con Banco Consorcio y sus filiales Consorcio Tarjetas de Crédito y Consorcio Corredores de Bolsa S.A. Consorcio Financiero tiene una amplia presencia nacional, con sucursales de Arica a Punta Arenas, donde trabajan más de 3.000 personas.

Construir y mantener el liderazgo es un gran desafío para las empresas, en estos 100 años de trayectoria y con una amplia oferta de productos y servicios Consorcio ha alcanzado importantes hitos en la industria financiera, tales como ser la primera compañía en la venta de seguros asociados al ahorro previsional voluntario, pionero en el corretaje directo de acciones on line, la primera aseguradora en entregar créditos de consumo a pensionados y el primer emisor no bancario de tarjetas de crédito entre otros. Estos logros nos permiten contar con una marca reconocida en la industria, sustentada en una historia de solidez, trayectoria y respaldo para sus más de un millón de clientes.

Consorcio no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Consorcio?

Sigue a Consorcio en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by