1. Empleos
  2. Bunkey
0 Seguidores

Únete a Bunkey

Bunkey es una empresa chilena de tecnología que entrega el control sobre los activos digitales a las personas que gestionan videos y fotos para marketing y comunicaciones en empresas.

Sobre nosotros

Bunkey es una empresa de tecnología chilena que entrega el control sobre los activos digitales a las personas que gestionan videos y fotos para marketing y comunicaciones en empresas.
Bunkey, es un DAM especializado en “rich media” (videos y fotos). Nuestra plataforma integra un servicio personalizado. Ordenamos, en el lenguaje que cada empresa usa todo el material de sus producciones para que puedan acceder a ellos en el momento en que los necesiten. Los DAM permiten almacenar el material que produce una empresa para comunicarse y lo más importante: optimizar el tiempo de los equipos de Marketing y Comunicaciones haciendo que ese tiempo ganado, se destine a resolver los desafíos de las comunicaciones y el marketing de hoy. Permiten reaccionar más rápido y eficientemente.

Bunkey no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Bunkey?

Sigue a Bunkey en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by