1. Empleos
  2. ArriendoAsegurado.com
3 Seguidores

ArriendoAsegurado.com

ArriendoAsegurado.com

Queremos hacer del arriendo algo más fácil para todos

Sobre nosotros

ArriendoAsegurado.com es una start-up que está reinventando la forma tradicional de arrendar propiedades mediante tecnología y el diseño para transformar un proceso actualmente doloroso y burocrático en una experiencia grata, rápida y simple, tanto para el propietario como para el arrendatario.

A muchos nos ha pasado que para arrendar un departamento hay que pasar por un tortuoso proceso, interactuar con intermediarios que muchas veces uno no sabe para que están, te piden un montón de papeles, hay que ir a firmar a una notaría, etc. … bueno eso no tiene por qué ser así y a eso nos dedicamos.

Estamos creciendo rápidamente e incorporando nuevos integrantes. Nos interesa armar un equipo de primer nivel y para eso necesitamos gente creativa, inteligente y que goce programar. Actualmente somos un equipo de 7 personas, hay muy buena onda y queremos mantenerlo así.

Existe full disposición para trabajar de manera remota. Eso sí, los primeros meses va a ser importante pasar más tiempo en la oficina para conocer a los compañeros y empaparse con el producto.

Si te interesa alguno de nuestros puestos, nos mandas tu CV, y si nos gusta, el próximo paso es tomarse un café. Después si hay química entramos a la parte de evaluación técnica.

Beneficios

 Estacionamiento gratis y seguro complementario. Flexibilidad para trabajar desde donde quieras. Tenemos maquinita de cafe, fruta, cocina con todo y taca taca. 

ArriendoAsegurado.com no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en ArriendoAsegurado.com?

Sigue a ArriendoAsegurado.com en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by