1. Empleos
  2. Adexus
0 Seguidores

Trabaja en Adexus

Es una empresa que provee servicios y soluciones de Outsourcing de procesos de negocios y tecnología de la información que favorecen el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.

Sobre nosotros

Adexus es una empresa con más de 29 años de trayectoria que ha sido construida junto a nuestros clientes y equipo humano.
La excelencia, integridad y credibilidad, son el sello diferenciador de esta empresa. En esta nueva etapa de Adexus, se ha fortalecido el equipo de liderazgo y las capacidades, como también desarrollado nuevas competencias. Lo anterior, se encuentra alineado a la redefinición del foco estratégico de la compañía: orquestación de la digitalización de los negocios y operaciones de las empresas e instituciones gubernamentales, a través de la entrega de servicios de outsourcing TIC y de procesos de negocios, apalancados por soluciones de tecnologías de clase mundial.

Adexus no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Adexus?

Sigue a Adexus en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by