Ingeniero QA en RetailCompass

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a RetailCompass en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en RetailCompass? Mira sus empleos:

RetailCompass® es hoy la compañía de Competitive Pricing & Assortment más importante de Latinoamérica. Proveemos servicios SaaS que apoyan la gestión comercial de distribuidores y proveedores para su definición de precios y surtido de productos, contando como clientes a varios de los retailers y marcas más importantes de la región.

Somos un equipo que ama crear productos que ayuden a nuestros clientes a ser más competitivos en el mundo on-line.
La calidad de nuestro trabajo y la fortaleza de nuestros equipos se basan en hacernos cargo de los desafíos y la colaboración sólida entre personas talentosas que aportan ideas valiosas e innovadoras y confiamos en eso. No importa de dónde vienes o cómo te ves. ¡Aquí puedes ser tú mismo y crecer con nosotros!

Requerimientos del cargo

Estamos buscando un Ingeniero QA, quién será el responsable de realizar todas las gestiones necesarias para validar que el sistema de software construido por el equipo de desarrollo funcione con los estándares de robustez y correctitud acordados con el Líder de Proyectos, y el cumplimiento de los requisitos funcionales y no funcionales.

En el cargo, serás el responsable de la revisión de pruebas unitarias, harás seguimiento de incidencias a nivel de desarrollo y realizarás pruebas de volumen y de estrés. Además, tendrás que elaborar matriz de pruebas basada en los requisitos del proyecto, generar documentación de pruebas (evidencias, reportes), implementar cualquier proceso necesario para la automatización de éstas y velarás por los lineamientos de experiencia de usuarios sobre cada proyecto; aportarás en la documentación del área, ya sean manuales de usuario, procedimientos, etc.

Requisitos mínimos e indispensables:

Buscamos a un Ingeniero Civil en computación o informática, carreras técnicas asociadas a la informática, o profesional con experiencia mínima de 3 años en el área de QA. El o la postulante deben contar con conocimientos intermedios en herramientas de automatización de pruebas y su posterior verificación, habilidades avanzadas en planificación y ejecución de planes y casos de pruebas; conocimientos avanzados en documentación y registro de casos, experiencia con pruebas de performance y seguridad y al menos un año trabajando con metodologías ágiles.

Deseables:

  • Experiencia con Selenium
  • Java, Linux, Javascript
  • SQL

Buscamos personas independientes y organizado(a)s, capaces de comunicarse en forma efectiva con personas tanto del negocio como técnica, apasionadas por construir productos que los usuarios “amen".

Los candidatos seleccionados deberán pasar por un riguroso proceso de evaluación de sus conocimientos técnicos y cualidades personales.

Beneficios

Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral, entretenido, dinámico y desafiante (la mesa de ping-pong y taca-taca no son un adorno).

Contamos con una muy buena ubicación en Santiago (Metro el Golf), así como otros beneficios tales como: seguro de salud y vida complementario, afiliación a Caja los Andes, una cafetera espectacular, trabajo remoto un día a la semana, entre otros.

Si estás en otro país, no te preocupes. Somos un equipo híbrido conformado por perfiles presenciales y remotos 100%. Tenemos experiencia liderando equipos remotos y no supone un desafío la ubicación geográfica.

Pero lo más importante es, sin duda, formar parte de un equipo increíble, multidisciplinario y multicultural, que está trabajando en desarrollar servicios únicos en la región.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.