PEIXE

Administrador de Redes Soporte Tecnico en PEIXE

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Somos una plataforma de e-Commerce en la cual la gente descubre y ahorra en increíbles alternativas de cosas para hacer, ver, comer y comprar en sus barrios; viajar y comprar productos a precios únicos.

Groupon ofrece a los consumidores una gran variedad de inmejorables ofertas. Con Groupon Local, descubres lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer a través de la web o app; disfrutas de unas vacaciones con Groupon Travel, y encuentras una gran selección de productos de tecnología, moda, bazar y más con Groupon Goods.

Culturalmente, creemos que grandes personas conforman grandes empresas, que nuestros socios y usuarios son el foco de nuestro trabajo y que construir para el largo plazo es lo que nos permite seguir avanzando.

Requerimientos del cargo

Programar, ejecutar y supervisar el soporte técnico a nivel de Hardware, Software del país asignado, para contribuir con la conectividad y operatividad de los distintos procesos y sistemas tecnológicos de la Compañía, al mejor costo/beneficio.

  1. Programar y coordinar con el equipo de trabajo las distintas actividades y requerimientos de acuerdo al sistema de tickets utilizado.
  2. Implementar, configurar, mantener y controlar la red interna y de accesos externos a la red.
  3. Activar y mantener los enlaces entre oficinas y controlar funcionamiento de red wi-fi.
  4. Instalar, mantener y monitorear los servidores, tanto computacionales como de telefonía.
  5. Ejecutar soporte informático y asistir en los distintos requerimientos tecnológicos de los usuarios.
  6. Mantener contacto y negociar con proveedores de servicios y herramientas tecnológicas.
  7. Responsable por el inventario de equipamentos de infraestrutura (celulares, lectores de código de barras, iPads, notebooks, desktops, monitores, etc).
  8. Dar soporte a los equipamientos, a los sistemas de acceso integrados y con biometría y a los sistemas de videoconferencia utilizados.
  9. Ejecutar capacitaciones e inducción a los usuarios en el uso y funcionamiento de las herramientas tecnológicas utilizadas.

Conocimientos:

  • Conocimiento y manejo de redes (referidos a equipos de networking) como switch, routers y otros.
  • Conocimiento de telefonía IP, Hardware y Software.
  • Conocimiento de armado de equipos computacionales.
  • Manejo de excel intermedio, de preferencia que maneje una segunda lengua (portugués o inglés)

Experiencia: Amplia experiencia de trabajo en áreas de Soporte, NOC, departamento de networking y redes

Beneficios

  • Excelente clima de trabajo, altamente dinámico, innovación tecnológica, y excelentes oportunidades de desarrollo profesional, proyectos creados de cero.
  • Convenio Comercio, Administrativo A,
  • OSDE 210 como cobertura medica de beneficio
  • Cuando queda efectivo (supera los 3 meses del periodo de prueba) tiene beneficios flex. Home office y semana adicional, groupon.
  • Ambiente dinámico e informal de trabajo.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.