Empresa Profesional

Planificador/A de Medios Senior en Quiroga

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Quiroga Agencia de Medios es una agencia de medios comprometida en maximizar los resultados de marketing de nuestros clientes, utilizando nuestra experiencia especializada en conocimiento del consumidor, marketing, planificación y compra de medios. 

Somos la mayor agencia de medios independiente que atiende cuentas nacionales e internacionales en cada país, trabajando con recursos locales y las mejores prácticas globales a través de toda América.

Requerimientos del cargo

Buscamos a profesionales de Publicidad, que cuenten con experiencia en Agencia de Medios para ocupar la posición de Planificador de Medios (tanto en TV, Radio, como en Vía Pública). 

La posición requiere contar con al menos dos años de experiencia en el desarrollo estratégico de campañas y armado de planes tácticos. Preferentemente con conocimiento del mercado local Argentino. 

Buscamos personas autónomas, creativas, dinámicas y con hambre de unirse  a un gran equipo de trabajo.

Beneficios

Remuneración a convenir con el postulante.

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.