Empresa Profesional

Ejecutiva de Cuentas Digitales Semi Senior en RAPP Argentina

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En RAPP sabemos que la forma de crear valor real para las marcas es ayudándolas a que los mismos consumidores las perciban como valiosas. Y creemos que la manera de lograrlo es equilibrando precisión y empatía: la capacidad de entender a la gente a través de los datos que nos proporcionan y la inteligencia para satisfacer sus deseos y necesidades individuales.

Requerimientos del cargo

RAPP se encuentra en la búsqueda de una Ejecutiva de Cuentas Digital jr o semi sr., con experiencia comprobable en agencia de publicidad en la gestión de campañas digitales, banners (requisito excluyente). Además, buscamos que poseas manejo de Excel avanzado y Powerpoint, y un marcado perfil comercial.

Si posees manejo de inglés y conocimientos de html básico sumarás puntos en tu postulación, aunque no son requisitos excluyentes.

Buscamos personas con proactividad, liderazgo, responsabilidad, organización y capacidad analítica. Que posean facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.

Dentro de tus tareas, se comprenden:

  • Dar resultados en la ejecución de las acciones de sus cuentas, coordinando el trabajo de las diferentes áreas de la agencia (creatividad, data base, producción, administración) para cumplir con la planificación propuesta.
  • Será la responsable de la relación diaria con el cliente, además de la revisión y confección de reportes parciales y finales de cada actividad.
  • Desarrollo de propuestas para presentar a los clientes (presentaciones en Powerpoint, búsqueda de ideas, elementos, presupuestos, desarrollo de conceptos para briefs creativos, etc).* 
  • Mantener archivos de clientes con registros fotográficos e historia general de las actividades con informes, propuestas y presupuestos.

Beneficios

Por favor enviar CV adjunto, sin omitir remuneración pretendida. Te ofrecemos todas las prestaciones de ley y un gran ambiente de trabajo.

Estaremos esperando tu postulación.                            

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.