Empresa Profesional

Diseñador(a) / Director(a) de Arte Junior en Grupo PMG

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Pensar un buen concepto, desarrollar una estrategia concreta, proponer una creatividad o recomendar un sólido plan de medios es solo una parte.

Porque cuando un cliente nos confía sus marcas y productos, nos está haciendo parte de su negocio y el compromiso es mucho más grande.

Por eso, nos involucramos con la necesidad de obtener resultados y para ello “levantamos la mano”, preguntamos, investigamos y aprendemos hasta entender los beneficios, los diferenciales y particularidades. Sabemos generar y encontrar oportunidades pero por sobre todo, conocemos cómo comunicarlas para tener éxito y crecer junto a nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un(a) Director/a de Arte o Diseñador/a, para trabajar full-time en nuestra agencia de publicidad (ubicada en Zona Norte). 

Como requisito excluyente, debe manejar herramientas de diseño (tales como Illustrator y Photoshop). Además, se valorarán conocimientos de redacción, diseño web, edición de video, inglés y ser capaz de generar conceptos creativos.

Valoramos a personas versátiles, con habilidades para el trabajo en equipo, con gusto estético y muy dinámicas.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. 

No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.