Empresa Profesional

Director/A de Cuentas Semi Senior en Wiper

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una agencia viva. Que aprende, que cambia, que crece. Nos gusta trabajar dándolo todo, cuestionando siempre si hay algo más que hacer.

Nos gusta mejorar, establecer procesos, crear nuevos servicios, sumar herramientas. Innovar, inventar, agregar valor. 

Así aprendimos y crecimos. Hicimos que muchas cosas evolucionen. 

El compromiso con el que nos involucramos nos anima a ser equilibradamente atrevidos para cuestionar muchas cosas, tratar de cambiarlas, desafiarlas, a veces provocarlas. Escaparle a la zona de confort y llevar al cliente a hacer lo mismo es nuestro desafío permanente.

Requerimientos del cargo

Somos Wiper y estamos buscando a un Director de Cuentas!

Debes tener al menos 2 años de experiencia en posiciones similares, habilidades de negociación y un marcado perfil comercial. Además, debes poseer excelente manejo de relaciones interpersonales, proactividad y capacidad de resolución.

Buscamos personas con experiencia en el manejo de grandes cuentas, con diferentes rubros y liderando proyectos variados, coordinando equipos de trabajo y con disponibilidad Full Time (lunes a viernes, de 9 a 18 hs.).

Beneficios

Debes contar con disponibilidad full time (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) 

Te ofrecemos un excelente clima de trabajo. Filosofía Work-Life-Balance: días de home office, días de la Diversidad, días de media jornada, vacaciones extra, etc. 

Interesados enviar CV y remuneración neta pretendida en su postulación.

Muchas gracias!

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.