Empresa Profesional

Asistente de Marketing Sin experiencia requerida

Full time FULL_TIME en Ar mini Buenos Aires Buenos Aires (Argentina)

Bienvenidos a Shake

Somos un equipo de profesionales que hace más de 6 años nos especializamos en desarrollar y ejecutar soluciones de marketing integrales para llegar al segmento joven, principalmente universitario.

Requerimientos del cargo

Agencia especializada en acciones de marketing y publicidad dentro del segmento joven busca Asistente de Marketing, que se reportará al Director de Operaciones. 

Buscamos a personas de sexo indistinto entre 20 y 25 años, graduado(a) o cursando último cuatrimestre (excluyente) de la carrera de Publicidad, Comercialización o afines. proactivas que busquen trabajar en una agencia joven y dinámica.

Debes contar con experiencia comprobable no menor a 2 años en agencias y o medios de marketing/publicidad atendiendo cuentas corporativas, haber realizado acciones BTL y conocimiento de ATL; manejo de costos y contacto con proveedores, muy buen manejo de Excel, Power Point, conocimientos básicos de herramientas de diseño y dominio de inglés.

Buscamos a personas con mucha proactividad y autonomía, buena presencia y habilidad para relacionarse y comunicarse efectivamente. Debes ser capaz de llevar organización, seguimiento y control de las tareas.

Tareas:

  • Desarrollo comercial: diseño de propuestas comerciales y seguimiento de las mismas, administración de la cartera de clientes y generación de nuevas cuentas.
  • Implementación de campañas de mailing a cuentas corporativas y difusión de la agencia.
  • Concepción de acciones BTL creativas, coordinación de la implementación y seguimiento hasta su informe final al cliente. 
  • Pedido de cotizaciones y evaluación de costos. Control financiero. Reporte
  • Creación y desarrollo de nuevos productos e informes del mercado.

Beneficios

El horario es full time y el lugar de trabajo es en Colegiales.

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de Shake Marketing

llegar al segmento joven no es fácil. Nosotros sabemos cómo hacerlo. — Perfil completo de Shake Marketing