Empresa Profesional

Young & Rubicam es una agencia de publicidad internacional, con más de 13.500 empleados repartidos en 465 oficinas de 90 países.

Llegó a la Argentina en 1979 y través de los años se ha convertido en la agencia creativa más importante del país. Desde 1999 es la #1 en el ranking de facturación y tiene una posición ganada a través de su liderazgo creativo.

La agencia ha sido reconocida con premios en numerosos festivales publicitarios internacionales y locales como Cannes, Clio, Effie, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, Jerry Goldenberg, El Sol, New York Festival, London Festivals y Wave Festival, entre otros. 

Y&R Argentina se destaca por su experiencia en la construcción de marcas, shopper marketing, digital, planning y el desarrollo integral de la comunicación para sus clientes.

Requerimientos del cargo

Somos Young & Rubicam, importante grupo de publicidad y comunicaciones. 

Estamos buscando incorporar un Asistente de cuentas para un importante cliente corporativo. Valoraremos personas que se encuentren estudiando Lic. En Publicidad o Comunicación Social, cuenten con 1 años de experiencia de perfil 360° y que se destaquen por la orientación al cliente, proactividad, organización y muchas ganas de desarrollarse en el área. 

Se trata de una posición full time de lunes a viernes y efectiva. 

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de Young & Rubicam Argentina

Resist the Usual — Perfil completo de Young & Rubicam Argentina