Empresa Profesional

Marketing Digital Semi Senior en Faro Travel

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa de TravelTech quebusca digitalizar las mejores experiencias turísticas para llevarlas a las personas y ayudarlas a cumplir sus sueños viajeros.

Hoy en día contamos con plataformas como www.faro.travel, www.gochile.cl y www.chileski.com. Todas con el mismo concepto pero para diferentes tipos de viajeros.

¡Súmate a este viaje por construir desde Latam una empresa global!

Requerimientos del cargo

Buscamos personas con motivación y capacidad de adaptación a un contexto de alta incertidumbre y con ganas de crecer dentro de la empresa.

En particular buscamos profesionales con conocimiento avanzado para generar tráfico a nuestros sitios. Se requiere:

1.- SEO

2.- SEM

3.- Social Media / Ads

4.- Inbound Marketing

Se debe sentir cómodo con los números y con reportar sus acciones. Además debe estar involucrado en los resultados comerciales de la empresa y asociados a su gestión.

Deseable que tenga experiencia en startups, tech y/o industria de los viajes. También se valorará que tenga conocimientos informáticos.

Es indispensable que sea una persona curiosa y le encante estar a la vanguardia respecto a las tendencias. Y que eso se refleje en su interés por investigar y flexibilidad para probar, equivocarse y aprender.

Con un equipo multidisciplinario y un modelo de trabajo remoto, puedes dedicarte incluso a recorrer el mundo mientras trabajas con nosotros si manejas Slack y Trello que son nuestras herramientas principales de comunicación.

Basamos nuestra cultura en la confianza, la autogestión y la transparencia. Y buscamos que nuestro equipo de lo mejor de sí mismo. Felicidad+Productividad son nuestro mantra. No basta solo uno de ellos.

Beneficios

1.- Trabajo flexible (remoto con posibilidad y acceso a oficina).

2.- Beneficios para viajar.

3.- Posibilidad de crecimiento en la empresa.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.