Empresa Profesional

Coordinador de Contenido Junior en Wiper

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una agencia viva. Que aprende, que cambia, que crece. Nos gusta trabajar dándolo todo, cuestionando siempre si hay algo más que hacer.

Nos gusta mejorar, establecer procesos, crear nuevos servicios, sumar herramientas. Innovar, inventar, agregar valor. 

Así aprendimos y crecimos. Hicimos que muchas cosas evolucionen. 

El compromiso con el que nos involucramos nos anima a ser equilibradamente atrevidos para cuestionar muchas cosas, tratar de cambiarlas, desafiarlas, a veces provocarlas. Escaparle a la zona de confort y llevar al cliente a hacer lo mismo es nuestro desafío permanente.

Requerimientos del cargo

En Wiper Agency nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Contenidos para sumar a nuestro equipo especializado en Redes Sociales y Marketing Digital. 

Como principal definición, apuntamos a perfiles curiosos y con ganas de proponer, que disfruten de pararse en lugares originales al momento de buscar soluciones. 

Dentro de tus principales responsabilidades, se encuentran la corrección de contenido para redes sociales, así como la supervisión de moderación, corrección de reportes y distintas búsqueda de oportunidades de crecimiento.  Tendrás que generar propuestas estratégicas para clientes y coordinar equipos. 

Como requisitos, buscamos a personas con experiencia en redes sociales de al menos 2 años (preferentemente en agencia), con un marcado perfil creativo, excelente redacción, ortografía, y conocimientos de Marketing, Social Media, Web 2.0 y Redacción Publicitaria. 

Debes contar con manejo de herramientas de listening o métricas web, noción sobre pauta en redes sociales, capacidad de trabajo en equipo, versatilidad, ser proactivo, organizado, atento a los detalles, meticuloso y responsable en el seguimiento de temas.  Buscamos que poseas actitud de liderazgo y responsabilidad final sobre proyectos. 

Valoraremos si posees nociones sobre Analytics, inglés, manejo de herramientas de edición de imagen. 

Beneficios

Debes contar con disponibilidad full time (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) 

Te ofrecemos un excelente clima de trabajo. -Filosofía Work-Life-Balance: días de home office, días de la Diversidad, días de media jornada, vacaciones extra, etc. 

Interesados enviar CV y remuneración neta pretendida en su postulación.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.