Empresa Profesional

Community Manager Semi Senior en VonMerch

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

VonMerch.com es un shopping mall virtual para fans de video juegos, películas, y series de televisión. Le mostramos a nuestros usuarios los mejores productos y coleccionables basados en Star Wars, Game of Thrones,  Harry Potter, y muchas de las franquicias más populares en el mundo del entretenimiento.

Aparte de ser un sitio web para compras, VonMerch también es una revista de noticias y opinión sobre los mejores productos lanzados para fans.

Lo que buscamos

En estos momentos, queremos conocer a community managers y redactores de contenido (bloggers) que puedan colaborar con nosotros a tiempo completo con el fin de crecer nuestra comunidad.

Social Media

Buscamos a alguien que tenga experiencia básica manejando Instagram y Twitter. La persona indicada tendrá experiencia básica manejando cuentas en ambas plataformas. No es necesario que la persona indicada cree sus propios contenidos gráficos aunque será un plus si la persona tiene conocimientos básicos en Photoshop o alguna herramienta similar.

Blog

La persona indicada podrá redactar contenidos (artículos) en inglés. Publicamos entre 4-5 artículos diarios de noticias sobre nuevos productos en el mercado. Cada artículo contiene un promedio de 200-300 palabras. Todo el contenido está redactado en inglés por lo que es muy importante que la persona se sienta cómoda redactando contenidos en inglés sin mayor supervisión. 

Por la naturaleza del cargo, buscamos personas autónomas, creativas y expresivas. Con dominio del lenguaje y buena redacción y ortografía. Personas dinámicas, con habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.

Beneficios

VonMerch es un startup con mucho potencial de crecimiento interno. El crecimiento de cada persona depende de las responsabilidades que la persona quiera asumir. 

  • Vacaciones pagadas cada año
  • Línea de crecimiento
  • Equipo internacional e interdisciplinario
Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.