Frubis

Community Manager en Frubis

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Somos la primera empresa conformada por un equipo de ex googlers especialistas en la búsqueda de resultados a través de las actuales plataformas digitales.

Con más de 10 años en el desarrollo de estrategias de comunicación Online marcamos una importante diferencia en el mercado latinoamericano en virtud a nuestro conocimiento, transparencia y metodología de trabajo.

Requerimientos del cargo

Para FRUBIS estamos buscando un Community Manager.

Frubis Performics es la primera agencia fundada por ex Googlers en Latinoamérica, especializada en la comunicación de productos y marcas, orientada a generar resultados a través de la interacción en la red, utilizando diferentes estrategias digitales como SEO, SEM, publicidad online, social media, branding, entre otras herramientas de performance digital.

Perfil:

Buscamos a un(a) graduado de Publicidad, Comunicación Audiovisual, Marketing, Comunicación Social, Periodismo o afines, con al menos un año y medio de experiencia en CM, comunicación, marketing o afines (excluyente), y habilidades en el manejo de pauta de Social Ads.

Una persona proactiva y con capacidad de autogestión, innovadora, creativa, curiosa y con mucho sentido común, además de excelente redacción/ortografía y ALTA ATENCIÓN AL DETALLE.

Buscamos a personas heavy user de internet y redes sociales (Fuerte presencia en redes sociales como usuario), rápida y efectiva asimilación de procesos e información, le gusta ayudar a la gente y le resulta gratificante resolver sus inquietudes, con conocimiento de diseño gráfico y edición de videos, buen manejo de Photoshop, conocimiento de Premiere y programas de video. Es clave contar con proactividad, capacidad de relacionamiento y habilidad para el trabajo grupal

Sus responsabilidades:

  • Generación de contenido y asistencia de los miembros de la comunidad de manera creativa
  • Identificar y analizar los problemas y tendencias de las peticiones de los clientes
  • Establecer métricas e informes sobre los usuarios y su comportamiento
  • Escalar de forma proactiva los problemas, observaciones y oportunidades
  • Mantenerse al día con las novedades en las herramientas y redes gestionadas.

El puesto es para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. Las oficinas quedan en Palermo.

Beneficios

Como beneficios, los viernes son cortos y se trabaja hasta las 16 hs, hay una política de flexibilidad horaria, dos semanas de home-office durante las fiestas.

Tipo de contratación: efectivo. Se ofrecen excelentes condiciones y beneficios en una estructura con grandes oportunidades de crecimiento profesional.

Sólo empleos que valen la pena.
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