Empresa Profesional

Asistente de Marketing Digital Semi Senior en ValijaChica

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Qué es Valija Chica? Es un regalo original formado por diferentes experiencias.  Regalás la posibilidad de elegir y disfrutar de una experiencia inolvidable.  ¿Cómo funciona? 

1. Elegís la temática de la Valija Chica para regalar.

2. El beneficiario elige qué experiencia le atrae más y la reserva online.

3. Llega el momento de disfrutar de la experiencia. 

ValijaChica es una empresa pionera en Argentina que comercializa un mundo de experiencias listas para disfrutar. Siendo una nueva forma de regalar y sorprender.

Requerimientos del cargo

Buscamos perfiles motivados, con ganas de aportar ideas a la marca y al equipo de Marketing. Será valorada la experiencia en campañas para eCommerce, análisis y reporte de resultados, estrategias digitales. 

Tus principales responsabilidades serán la colaboración en diseño, planificación y ejecución de estrategias de marketing para los distintos canales digitales, así como el apoyo tanto en proyectos de comunicación de la marca, (y gestionar su aplicación), como en la generación, implementación y seguimiento a las diferentes acciones y/o campañas de acuerdo con el plan anual de la marca. Además, tendrás que hacerte cargo del análisis y reporte de resultados.

Requisitos: 

Buscamos a graduados o estudiantes universitarios avanzado de comunicación, publicidad, periodismo, marketing y carreras afines, con experiencia comprobable de al menos 3 años en el área de marketing, eCommerce o consumo masivo. 

Debe ser un perfil creativo, con manejo de herramientas de métricas web, de email marketing y gestión, y Plataformas de Google Adwords, Analytics, Facebook Ads, CRM. Además, debes tener capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad full time (lunes a viernes de 9 a 18 hs.).

Beneficios

Ofrecemos: formar parte de una empresa con espíritu emprendedor, dinámica, excelente clima de trabajo, flexibilidad de horarios, Swiss Medical como prepaga y otros beneficios. 

La zona de trabajo es en Parque Patricios.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.