Empresa Profesional

Full-Stack Developer Senior en GeoVictoria

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Quieres trabajar en una empresa de jóvenes, flexible, donde aprenderás tecnologías de última línea y trabajarás con un equipo simplemente genial?

En Victoria S.A. estamos construyendo el mejor software de Gestión de Asistencia de Personal del mundo. Llevamos más de 10 años marcando la tendencia mundial en esta industria, con clientes en todo el continente: EEUU, México, Costa Rica, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia. ¡Y seguimos creciendo! es por eso que necesitamos incorporar nuevos desarrolladores a nuestras filas.

Si te interesa resolver problemas informáticos completos, desde entender lo que necesita el cliente hasta llevarlo a entornos productivos, además de sumarte a un excelente ambiente laboral dispuesto a ayudarte a crecer, te invitamos a postular a trabajar junto a nosotros.

Descripción del cargo

Liderar proyectos informáticos con grandes empresas o innovaciones internas de impacto internacional.

Como datos adicionales, trabajamos en un excelente ambiente dispuesto a ayudarte a crecer, manejamos un stack de tecnologías bien amplio (nuestra rama principal está desarrollada sobre C# y montada completamente en Azure). Tenemos aplicaciones móviles en Android y iPhone (ambos nativos) e IVRs montados completamente en Linux y PHP. ¡Somos muy abiertos al uso de nuevas tecnologías que puedan ayudar a mejorar nuestras múltiples plataformas!

La gama de desafíos que encontrarás en nuestra empresa va desde el trabajo codo a codo con clientes, hasta la confección del software y hardware de un Reloj Control propietario. Además tenemos proyectos de Data Science e Inteligencia Artificial aplicados a todos las etapas de nuestro software (desde la captura biométrica de información, la predicción de comportamiento y la visualización de datos).

Requerimientos del cargo

Titulados o egresados de Ingeniería Civil en Informática/Computación en Chile o Latam 
Experiencia 3-5 años 
Manejo de C# 
Experiencia en arquitectura de software 
Habilidades de manejos de equipos e interacción con cliente 
Disposición para enseñar a programadores junior 
Ser humilde y amable 

Beneficios

Flexibilidad horaria
Vestimenta libre
Posibilidades de home office de acuerdo a desempeño
Posibilidades de viajes al extranjero

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.