Empresa Profesional

Programador Web en Dot SpA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa de Ingeniería de Software con orientación al proceso y la excelencia. Nos especializamos en aplicaciones web y nos involucramos en el proceso completo de análisis, desarrollo y soporte. Actualmente tenemos aplicaciones que van desde la compra-venta de autos hasta el análisis de negocio.

Tenemos una cultura flexible y dinámica. Aceptamos el cambio con los brazos abiertos y no nos complicamos con temas como la vestimenta o la posición política. Siempre estamos abiertos a un diálogo bien argumentado en temas laborales y personales.

Nos gusta que nuestro espacio de trabajo sea un espacio de crecimiento personal.

Requerimientos del cargo

Es excluyente que seas proeficiente en algún framework JS como Angular o Vue ya que será tu principal responsabilidad, lo que implica un conocimiento avanzado en JS (Promesas, asincronía, ES6), básico en HTML5, CSS3 y algún preprocesador como SASS. Además es excluyente que sepas leer y escribir en inglés.

Es deseable que tengas conocimientos en NodeJS, patrones de diseño y web en general.

Buscamos una persona responsable, metodológica, abierta a la crítica, que sepa cumplir fechas e informar riesgos.

Como programador esperamos que puedas seguir un estilo de programación estandar, documentes tu código y seas capaz de mantenerte siempre aprendiendo.

Beneficios

  • Trabajo 100% remoto con reuniones mensuales.
  • Cultura flexible y dinámica.
  • Nos juntamos a tomar unas cervezas.
Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.