Empresa Profesional

Programador Front-end en hiveSystems

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa de tecnología que desarrolla soluciones para el control de los neumáticos de las grandes flotas de transporte. Actualmente comercializamos nuestra plataforma para el control de los neumáticos llamada "hiveManagement".

Esta plataforma cuenta con una aplicación web, más una aplicación para dispositivos Android, la cual se conecta vía bluetooth con tecnología para inspecciones digitales de neumáticos, generando información y estadística clave para el ahorro y seguridad.

Hoy en día, nuestro software está presente en 15 de las empresas más grandes de transporte a nivel nacional. Además, gracias a una alianza con GoodYear, nuestro software está presente en Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia. Proximamente comenzaremos a operar directamente en México.

Tenemos un área de desarrollo la cual está compuesta por 2 programadores y un diseñador, quiénes junto con un jefe de proyecto, definen los nuevos requerimientos para los próximos proyectos de desarrollo.

Programador Front End

Necesitamos a un desarrollador que sea capaz de programar nuestra nueva plataforma cliente (frontend) ya diseñada visualmente. Esta nueva plataforma se conecta y trabaja con nuestros servidores (backend) mediante el protocolo REST API y con seguridad JWT.

Para lo anterior, necesitamos que la persona interesada posea conocimientos en alguna de estas plataformas de desarrollo: Angular, React o Vue y que tenga experiencia en la programación de Widgets visuales como gráficos interactivos.

Necesitamos a alguien que cumpla con sus compromisos y este abierto a discutir sobre su trabajo y el trabajo de otros.

Conocimientos Deseables

Teniendo en cuenta los próximos desafíos que enfrentará el área de desarrollo, sería ideal que el/la seleccionado(a) posea además conocimientos en animación con CSS, Javascript, SCSS y Bootstrap. 

Otro plus para la persona seleccionada, es que tenga experiencia o se encuentre familiarizada con el desarrollo en plataformas mobiles (puntualmente Android).

Beneficios

Honorarios de acuerdo a tus expectativas (indicanos tus pretensiones de renta).

Posibilidad de incorporarse a una empresa en plena etapa de crecimiento y con mucho potencial internacional (nuestros desarrollos están en 6 países de latino américa y nos contactan clientes de todas partes del mundo)

Ambiente laboral muy distendido y agradable. Somos un equipo pequeño, la mayoría muy jóvenes y nuestras relaciones son de amistad. Lo anterior, hace que siempre se trabaje en buen humor y con mucho apoyo por parte de tu equipo.

Los horarios son muy flexibles, así como el lugar dónde realizas tu trabajo. Programamos las actividades una vez a la semana y luego nos vamos juntando para ver los avances. Lo anterior te da mucho espacio para desarrollar otros proyectos que tengas aparte.

Finalmente, nuestro equipo de desarrollo es muy autodidacta, por lo que siempre están aplicando lo más nuevo y último en lo que respecta a programación y software. Excelente oportunidad de aprender más.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.