Empresa Profesional

Programador Senior en Dame Un Bite

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Dame Un Bite es una empresa líder de delivery de comida, alcohol y compra en Puerto Rico. 

Actualmente tenemos muchos proyectos de programación pero la prioridad es hacer la plataforma escalable para que pueda recibir más de 1000 ordenes diarias. 

El equipo es pequeño y muy trabajador. Estamos todos encaminados hacia una misma meta. La comunicación transparente entre equipo es una de nuestros valores. 

Requerimientos del cargo

Buscamos a programadores con experiencia en JavaScript, HTML, CSS, Github y en integraciones de API. 

Será un plus importante en la postulación si cuentas con conocimientos en Stripe API, Tookan API, Quicktimes API, AWS, node.js, SQL. 

Buscamos a personas con un alto nivel de comunicación y saber ingles. Tenemos proyectos que tienen que ver con Clover POS y Android. Es importante la documentación del código. 

La persona debe de colaborar con el equipo de operación y ventas para poder automatizar las operaciones. Buscamos personas independientes, creativas y sin temor a tomar nuevos riesgos para encontrar innovadoras soluciones.

Beneficios

Creemos en el trabajo remoto y en las horas flexibles. Al pasar del tiempo y la lealtad del programador, otorgaremos bonos y el salario ira aumentando con el éxito del equipo. Se pueden evaluar beneficios al pasar del tiempo y el trabajo realizado. 

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.