Empresa Profesional

En Droptek nos concentramos en brindar soluciones innovadoras, trabajamos con AWS, realizamos migraciones de servicios on premise, desarrollamos aplicaciones web y mobile y serverless, virtualización de servidores, trabajamos con proyectos existentes y muchos nuevos. Si querés incorporarte a un ambiente de trabajo de starup, te gustan los desafíos y querés trabajar con un grupo de personas que hagan lo mismo que vos, este es el lugar!

Requerimientos del cargo

En Droptek nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores orientados a aplicaciones Web con experiencia en Angular 2+ y ReactJS, deseable conocimientos en ReactNative pra aplicaciones multiplataforma y AWS.

Nos especiaizamos en las industrias de financial, healthcare y IoT. Los desarrolladores que buscamos trabajarán en un proyecto nuevo para un cliente en crecimiento, si te interesan los desafíos como a nosotros y trabajar en un ambiente de start up, no dudes en postularte así concretamos una entrevista.

Beneficios

Tenemos descuentos en gimnasio, seguro médico de primer nivel, clases de inglés in company, muy buen ambiente de trabajo y salario acorde

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Droptek
  4. Nodejs Developers
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.