Ionic Developer en Moviit SPA

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Senior

Sueldo líquido: $1600 - 2300 USD/mes

Postula a este empleo Moviit SPA está revisando este empleo frecuentemente

Aquí en Moviit desarrollamos soluciones tecnológicas. Nuestro lema es "Si no es divertido, entonces no lo hacemos". Aún cuando la empresa es relativamente joven, ya hemos implementado soluciones para grandes empresas aquí en Chile, incluyendo Watt's, Monticello y otras. Actualmente estamos llevando a cabo proyectos interesantes con mirada internacional para cambiar paradigmas en ciertas industrias. Somos un equipo pequeño compuesto por grandes personas, siempre dispuestos a ayudar, compartir y lograr las metas en conjunto, por lo que buscamos ese tipo de espíritu en ti.

Descripción del cargo

Buscamos a una persona proactiva y motivada para desarrollar e implementar apps que cambiarán al mundo, para ello trabajamos con metodología ágil, debemos establecer sprints en conjunto y es importante que tengas autonomía para trabajar fluidamente sin tener a alguien detrás supervisando tus movimientos.

Para aplicar es necesario contar con experiencia de al menos 3 años en Ionic/Angular, esperamos que hayas creado algo propio y tengas a lo menos una app publicada en app store y play store, además requerimos que tengas un nivel medio en inglés

El horario oficina de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs, el viernes salimos más temprano

Opcionales

Mucho mejor si cuentas con experiencia trabajando con Firebase, tienes un buen manejo de gitflow y experiecia con algún lenguaje backend

Beneficios

Contamos con una estructura horizontal, sin código de vestimenta y flexibilidad de horario con posibilidad de trabajo remoto en ocaciones si así lo requieres.

Postula a este empleo Moviit SPA está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Moviit SPA
  4. Ionic Developer
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.